FRASES PARA ALGO(?)

FRASES PARA ALGO(?)

Mensaje por Admin el Mar Mayo 08, 2018 5:40 am

Admin
Admin

http://chixindiary.foroactivo.com

Re: FRASES PARA ALGO(?)

Mensaje por Admin el Mar Mayo 08, 2018 5:40 am

AMOR:

“El hecho de que me hiciera sentir especial No quería decir necesariamente que era especial."

“"La amistad es probablemente la forma más común de amor"”

“Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces,si quieres.De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.”

“Porque la vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles. Y ahora mismo tú eres el único imposible que me importa.”

“Está bien querer a alguien que no te corresponde, mientras sea una persona a la que valga la pena querer. Mientras se lo merezca.”

“Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable. Y que estamos todos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo sea polvo, y sé que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos, y estoy enamorado de ti.”

“-Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma-“”

“"A los adultos les gusta pretender que nuestros sentimientos no son tan grandes e importantes como los suyos; que somos demasiado jóvenes para saber lo que queremos. Pero creo que lo que queremos es similar a lo que quieren ellos. Queremos encontrar a alguien que crea en nosotros. Alguien que esté a nuestro lado y nos haga sentir menos solos." P. 33”

“Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer.”

“"Baila como si nadie te mirase, ama como si nadie te hubiese hecho daño antes, canta como si nadie te pudiese oír, vive como si el cielo estuviese en la tierra... "”

“Si te vas, llévatelo todo.
No me dejes residuos de lo que fue
y, por favor,
llévate la esperanza de lo que pudo ser.”

“No puedes elegir si van hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace. ”

“Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.”

“Aceptamos el amor que creemos merecer.”

“Me encantaba verla reírse con ganas. Tenía dos clases de risa: una era la típica risita tonta y la otra una risa a carcajadas, con la cabeza echada hacia atrás. Si tuviera un solo objetivo en la vida, sería hacerla reír a diario.”

“"¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?"”

“"Nadie es del todo inocente en esta vida, nadie. Y aquellos que se creen perfectos son los peores"”

“Encontrarlo fue como encontrar a alguien que no sabia que estaba buscando.”

“Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y ese amor debería durar como mínimo, toda la vida. ”

“Ser vulnerable es pedir a gritos que que te utilicen.”

“Inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.”

“ten en cuenta que las personas cambian, pero el pasado no.”

“ella no era en absoluto una chica de hielo y cristal, sino de luz solar y polvo de estrellas”

“Tanto amar como ser amado es algo maravilloso. El amor no es algo que se pueda desperdiciar.”

“Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas. ”

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar Mayo 08, 2018 5:46 am

VIDA:

“El hecho de que me hiciera sentir especial No quería decir necesariamente que era especial. ”

“Está bien querer a alguien que no te corresponde, mientras sea una persona a la que valga la pena querer. Mientras se lo merezca.”

“"La amistad es probablemente la forma más común de amor"”

“Cumplir años es envejecer, crecer es otra cosa. Es darse cuenta de que la vida no es lo que esperas. No es justa ni predecible, ni controlable. Es comprobar que a veces se gana y otras se pierde. Y sobre todo, que a veces se gana y se pierde al mismo tiempo. Crecer es aceptar la incertidumbre. ”

“-Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma-“”

“Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó.”

“"A los adultos les gusta pretender que nuestros sentimientos no son tan grandes e importantes como los suyos; que somos demasiado jóvenes para saber lo que queremos. Pero creo que lo que queremos es similar a lo que quieren ellos. Queremos encontrar a alguien que crea en nosotros. Alguien que esté a nuestro lado y nos haga sentir menos solos." P. 33”

“"Baila como si nadie te mirase, ama como si nadie te hubiese hecho daño antes, canta como si nadie te pudiese oír, vive como si el cielo estuviese en la tierra... "”

“"Nadie es del todo inocente en esta vida, nadie. Y aquellos que se creen perfectos son los peores"”

“Tal vez crecer significa decepcionar a la gente que amamos.”

“"Apunta a la luna y, si fallas, al menos estarás entre las estrellas"”

“Ser vulnerable es pedir a gritos que que te utilicen.”

“ella no era en absoluto una chica de hielo y cristal, sino de luz solar y polvo de estrellas”

“Inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.”

“Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas. ”

“Tanto amar como ser amado es algo maravilloso. El amor no es algo que se pueda desperdiciar.”

“Era mucho más fácil hablarle en la oscuridad, mirando los dos el mismo cielo en lugar de mirarnos. Era como si no tuviéramos cuerpos, como si sólo fuéramos voces hablando. ”

“Si quieres el Arco iris, Tienes que lidiar con la lluvia.”

“-Siempre he sido recio al amor. Y resulta que he acabado enamorándome de alguien que vive en otra estratosfera.”

“"Un beso es sólo un beso, sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada...o puede cambiarlo todo"”

“-Seas lo que seas físicamente -dijo finalemente-, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior.”

“Sería un privilegio que me rompieras el corazón!”

“Nunca le he contado a nadie pero cargo a cuesta un amor no resuelto. Un amor silencioso y privado que ya no existe y nadie supo que existió. Un amor que no acabé yo, que no se me acabó. A veces siento ganas de llorar y no puedo. ”

“Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir.”

“¿Por qué fumas tan condenadamente deprisa? -Vosotros fumáis para disfrutar. Yo fumo para morir”

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado